Mi nombre es Marc Bach y soy el creador del blog. Soy un aprendiz de la vida. He desarrollado en mi vida múltiples tareas y soy un apasionado del lean, del management y enamorado de las personas. Este blog es la continuación de la web www.construccionlean.com y el objetivo que persigo es la divulgación de las buenas prácticas que buscan la eficiencia y eficacia en el sector de la construcción, siguiendo los principios del lean management y  como no, a través del uso del BIM.  Cuento con una red extensa de colaboradores que podemos ofrecer servicios de lean construction, consultoría bim, marketing y ventas, asesoramiento en contratos IPD, Agile y soft skills para el cambio (coaching, inteligencia emocional y comunicación).

Publicaré un artículo quincenal. El contenido principal será: lean management, lean construction, contratos colaborativos, BIM y gestión del cambio. Con este blog también doy rienda suelta a mis deseos de investigación y mejora continua personal.

Un colaborador habitual del blog es Jose Nogués con varios artículos escritos por él. Experto en BIM con más de 15 años de experiencia. Asesora a administraciones públicas y empresas privadas. Impulsor de los Congresos BIM de Valladolid y los Concursos BIM también celebrados de forma anual. 

El blog ya posee más de 300 suscriptores y 2.500 lecturas totales de artículos por mes.

Contacto:  lbp@lbp-group.com.

“Before make cars, we make people”. Eiji Toyoda, ex-presidente Toyota Motor Corporation